CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

  • Objetivos:

– Fomentar el rigor del método científico entre el alumnado de Canarias para ayudar a la comprensión científica y al apoyo y la mejora del medioambiente del sistema Tierra desde una escala local, regional, y global.

– Impulsar la multidisciplinariedad de las Ciencias.

– Mejorar la comprensión del medio ambiente como un sistema global aprovechando el potencial de la educación medioambiental y la experimentación en entornos cercanos.

– Adquirir las capacidades de análisis y reflexión necesarias en torno a la situación ambiental actual, con el fin de proporcionar una percepción global de los problemas, construyendo una opinión propia sobre las causas y participando activamente en la búsqueda de soluciones a los problemas más próximos y conocidos.

– Posibilitar el trabajo conjunto y el intercambio de experiencias de aquellos centros interesados en la innovación educativa a través de la educación ambiental.

  • Dirigido a:

Alumnado que cursa Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Enseñanzas de Formación Profesional y Educación de personas adultas, en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Fecha de publicación: 03/02/2021

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución.

  • Bases de la convocatoria:

Anexo I. Objetivos y fases del proyecto de investigación globe, curso 2020-2021.

Anexo II. Procedimiento para la inscripción y la certificación, y calendario del proyecto educativo de investigación globe, curso 2020-2021.

  • Convocatoria:

RESOLUCION – Nº: 77 / 2021 – Tomo: 1 – Libro: 583 – Fecha: 01/02/2021

  • Para más información, aquí.
A %d blogueros les gusta esto: