CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad convoca los Seminarios de Trabajo de Equipos Directivos y Servicios de Apoyo a la Escuela a través de la red de Centros del Profesorado de la Comunidad Autónoma de Canarias con el objetivo de servir de espacio para la reflexión compartida sobre la gestión de la calidad en el ámbito educativo.

Ver convocatoria:

Resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, por la que se convocan seminarios de trabajo dirigidos a miembros de Equipos Directivos de centros docentes no universitarios y de los Servicios de Apoyo a la Escuela dependientes de esta Consejería durante el curso académico 2014-15.
Aclaraciones de la convocatoria.
Presentación explicativa de la convocatoria.

Dirigido a:

  • Miembros de equipos directivos de centros educativos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, así como otros miembros de los claustros de profesores de dichos centros, como son los integrantes de la comisión de coordinación pedagógica (personas coordinadoras de ciclos, jefaturas de departamento y la orientación del centro) o los coordinadores de programas, siempre a propuesta de los equipos directivos correspondientes.
  • Miembros de Inspección Educativa.
  • Miembros de Equipos Pedagógicos de los Centros de Profesorado.
  • Orientadores y orientadoras de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos.

Nota: las direcciones de los centros educativos podrán invitar a participar en estos seminarios aquellas personas de la CCP que consideren.

Modalidad de formación: presencial a través de la red de CEP.

Periodo de inscripción: del 29 de septiembre al 13 de octubre de 2014.

Publicación de listas provisionales: 15 de octubre de 2014.

Periodo de reclamaciones: del 15 al 16 de octubre de 2014.

Publicación de las listas definitivas: 17 de octubre de 2014.

Inicio de los cursos: en la semana del 20 de octubre al 24 de octubre de 2014 se constituirán formalmente los seminarios.

Inscripción en línea

solicitud_online

Para más información consultar con su Centro del Profesorado de adscripción.

A %d blogueros les gusta esto: