CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

Lucha Libro, es el enfrentamiento en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público. Los escritores son una suerte de performers, enmascarados como luchadores, que intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo. El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente fecha. El resto tendrá que sacarse la máscara frente al público. Será el escritor/a vencedor/a final el que consiga el premio de ganar el campeonato y poder editar su obra con la Editorial Baile del Sol.

Una idea original del escritor y publicista peruano Christopher Vásquez a quién se le ocurrió enfrentar a dos escritores como púgiles silenciosos para el deleite del público y que será adaptada y desarrolla en las Islas Canarias por  Criserey Oropez y Daniel Medina (El Shiva Azul).

Los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre se celebrará en Tenerife mediante sistema de eliminatorias directas, Octavos, Cuartos, Semifinal y Final:

Viernes, primera eliminatoria. De 8 participantes pasarán a siguiente ronda 4 del Grupo 1.

Sábado, segunda eliminatoria. De 8 participantes pasarán a siguiente ronda 4 del Grupo 2.

Viernes, cuartos de final. De los 8 participantes del Grupo 1 y 2 nos quedamos con 4 que pasan a semifinales.

Para ampliar información: LUCHA LIBRO

A %d blogueros les gusta esto: