V Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores de Tenerife

El 17 y 18 de abril se ha celebrado en el Paraninfo de la ULL el V Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores  de Tenerife.

Desde el CEP Norte de Tenerife nos gustaría agradecer a todos los centros que han participado, en especial al CEIP Agustín Espinosa, CEIP Punta Brava, CEIP Tomás de Iriarte, CEIP Santa Úrsula, CEIP Mencey Bencomo, CEIP Santo Tomás de Aquino, CEIP Nuestra Señora de la Concepción, CEO Manuel de Falla, IES Villalba Hervás, IES Lucas Martín Espino y al IES San Juan de la Rambla.

Felicitar al alumnado por ofrecernos unas producciones creativas e interesantes, por su buen hacer y dedicación de semanas de trabajo e ilusión.

Dar las gracias al profesorado porque sin sus ganas de afrontar este reto, el congreso no tendría razón de ser.

Por último, agradecer a los escritores y escritoras que han hecho realidad este año el congreso. ¡Gracias!.

«Leer» es la manera de liberar nuestra mente y soñar despiertos con otros mundos, imaginando personajes alucinantes y viviendo con nuestras emociones, el reto de leer el libro elegido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Guillermo Cabrera

    |

    Muchísimas gracias a los centros que seleccionaron a ANCOR como lectura. Los trabajos presentados fueron de una gran calidad ¡me han impresionado!

    Agradezco a la organización haber contado conmigo y a todo el profesorado participante el esfuerzo, entusiasmo y profesionalidad que han demostrado.

    Espero que pronto nos volvamos a encontrar. UN GRAN ABRAZO

    Reply

Deja un comentario