CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El arte inunda las aulas en el IES Mª Pérez Trujillo de la mano de Coco Dávez, alter ego de Valeria Palmeiro, que viene de tener un gran éxito con su exposición Faceless en la prestigiosa Galería Maddox de Londres en la que fue destacada como mejor exposición del año.

Ofreció una charla al alumnado de Bachillerato de Artes Pláticas sobre la importancia del fracaso en la creación artística.

Coco Dávez ha sido incluida en la lista Forbes de las artistas europeas jóvenes más influyentes de Europa.

El IES María Pérez Trujillo siempre ha apostado por abrir el centro al mundo trayendo personalidades del arte y la cultura que sirvan de inspiración al alumnado, planteándolo como una experiencia vital en la que se impliquen y sean  protagonistas de las mismas.

Coco Dávez se despidió dejando una dedicatoria pintada a los alumnos y alumnas del IES María Pérez Trujillo invitándolos a pensar a lo grande.

En el IES María Pérez Trujillo se consideran afortunados, no solo por haber conocido a una gran artista. También, por la manera en la que se ha destripado y les ha permitido dejar entrever la gran persona que se encuentra tras la artista.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: