CENTRO DEL PROFESORADO

Norte de tenerife

El museo, como espacio no formal para educar en el arte, se pone de nuevo a su disposición con el ánimo de seguir manteniendo nuestro compromiso con la educación artística, impulsando actividades y colaboraciones con los colegios e institutos.

Para nosotros es muy gratificante poder contar con su participación, ofreciéndoles la visita guiada y la actividad didáctica  que tenemos prevista y que se puede adecuar al nivel que necesiten. El conjunto de esta actividad es gratuita.

Nuestro horario, para visitas escolares al MACEW, es de martes a viernes, de 10 a 14 horas (procurar no elegir hora a partir de las 13:00 para que dé tiempo a la visita guiada). Aún así, si necesitasen otro horario diferente procuraríamos adaptarnos. Queremos recordarles, así mismo, que nuestras actividades son extensibles a los propios centros escolares donde encajaríamos en las diferentes actividades culturales o relacionadas con la plástica que el centro educativo tenga previsto, como coloquios, mesas redondas, etc.

A través de nuestra página en Facebook, https://es-es.facebook.com/ macewpuertodelacruz, así como en la web del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, http://www.iehcan.com/, pueden seguir nuestras actividades, además de dejar constancia de las visitas, participaciones y colaboraciones.

A %d blogueros les gusta esto: