La revista TAMADABA espera que cuentes tu experiencia

Se vuelve a abrir el plazo para poder difundir experiencias exitosas desarrolladas en las aulas y talleres en los últimos meses.

Si has puesto en práctica una actividad que crees que pueda ser novedosa y digna de conocer por el resto de la comunidad educativa, este es el mejor medio para darle difusión.

La temática central de este número será “En red”, para recoger el trabajo más interesante de las diferentes redes y programas educativos de la Consejería de Educación y Universidades.

A partir de la etapa que ahora comienza, se pretende dar un nuevo enfoque a la publicación para hacerla mucho más atractiva, como novedades para este número, ofrecemos la posibilidad de que incluyas en tu artículo otros elementos multimedia tales como vídeos, sonido o animaciones. Ya no tendrás que esperar a que la revista completa esté montada para poder ver publicado tu artículo. También le daremos difusión a través de las redes sociales. Seguirá siendo certificable tu publicación.

Si dispones de habilidades plásticas, también te animamos a participar en el diseño de la portada o de una viñeta cómica para ilustrar la temática.

No dejes pasar la ocasión. Tienes hasta el 30 de abril de 2017 para elaborar tu artículo.

Más detalles sobre los requisitos en el siguiente enlace:

El comunicado y los detalles, … en pdf