Jueves de Formación

El Centro de Profesores Puerto del Rosario en su afán de ofrecer más servicios al profesorado del ámbito pone en marcha esta iniciativa denominada «Jueves de Formación».

Es una dinámica que tiene la intención de ofrecer al profesorado una serie de píldoras formativas sobre distintos y variados aspectos de nuestro quehacer diario tanto a nivel colaborativo, con compañeros del centro,  como educativo, con el alumnado.

«Jueves de Formación» es solo el nombre de referencia de esta iniciativa, pretendemos que estas acciones formativas puedan realizarse cualquier día de la semana.

«Jueves de Formación» ofrecerá no solo acciones formativas en muchas y variadas temáticas sino que estará abierta a la posibilidad de ofrecer formación A LA CARTA, es decir, abierta a que nos sugieran qué formación necesitan.

«Jueves de Formación» se comunicará con los docentes mediante correos electrónicos periódicos a las direcciones de correo de los centros escolares para informar de las acciones formativas programadas en esta iniciativa.

Si necesitas algún tipo de formación específica, llama al Cep y pregunta por un asesor indicando «Jueves de Formación».

Si dominas cualquier tema y quieres compartir lo que sabes, prepara una ponencia y comunícanoslo, te buscaremos un espacio.

Los datos de contacto se encuentran en el menú El Cep.

Etiquetas:

Estadísticas del sitio

  • 18.191 visitas

ERASMUS:Teachers for Europe