IT. ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA CEP PUERTO DEL ROSARIO. APU_16: JUEGOS TRADICIONALES DE INTELIGENCIA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es juegos-inteligencia-2.png

Siguiendo en la línea de Contenidos Canarios el CEP de Puerto del Rosario oferta una nueva acción formativa incidiendo en la importancia a la hora de desarrollar parte de nuestro currículo incentivando la difusión de nuestra cultura, costumbres y arraigos en un entorno escolar.  En base a esta iniciativa informamos que se ha abierto el plazo para inscribirse en la Acción Puntual “ IT. ACTUALIZACIÓN PEDAGÓGICA CEP PUERTO DEL ROSARIO: APU_16_JUEGOS TRADICIONALES DE INTELIGENCIA». Dicha acción tendrá lugar con carácter virtual , el jueves 26 de noviembre de 2020 en horario de 16:30 a 19:30 horas, estando dirigida a personal docente que imparta en centros dependientes de la Comunidad Autónoma Canaria: Bachillerato, ESO, FP y  E. Primaria e Infantil.  Subrayar que el plazo de inscripción finaliza el 23 de noviembre del año en curso.

Detalles de la participación: el profesorado admitido recibirá un e-mail de confirmación y de invitación a la videoconferencia. 

Las personas que participen en sesiones de formación presencial por videoconferencia deberán:

  1. Disponer de dispositivo con cámara y micrófono y conexión a Internet.
  2. Admitir que las incidencias técnicas que no garanticen la conexión o el cumplimiento de las evidencias exigibles (hoja de firmas, participación en foros, cámara activa) para una posible certificación,  no podrán ser utilizadas como objeto de reclamación alguna.
  3. Aceptar que la participación en la formación requiere que su nombre, voz e imagen se mostrará durante la sesión al resto de participantes de la misma.

¡Anímate y participa!

Inscripción en línea en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/6/alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=40610&log=1