Informamos del procedimiento de solicitud de renovación de participación de los centros en la RedCICE para el curso 2016-2017 y se adjunta la correspondiente resolución.

Para más información ticar en “leer más” al pie de esta entrada

Una vez celebradas las reuniones de Claustro y Consejo Escolar, y en caso de aceptar los compromisos de la resolución, los centros participantes en la RedCICE que deseen continuar en ella, deberán entrar en el siguiente aplicativo y consignar la información que se les solicita en cada apartado. Se deberán imprimir los anexos correspondientes, firmarlos, sellarlos, escanearlos y subirlos para hacerlos llegar a la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa. Este aplicativo constituye el único medio admitido para enviar la documentación, por lo que no es necesario el envío de documentación por correo ordinario ni presencial en registro alguno.

 

RESOLUCIÓN y APLICATIVO:

Haz clic para acceder a Resolucion-propuesta-continuidad-centros-RedCICE.pdf

APLICATIVO: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/webdgoie/scripts/RedCICE/inicio.asp

Una vez cerrado el plazo, se informará mediante resolución de la existencia de errores para que, en un plazo de dos días, los centros aludidos en dicha resolución puedan subsanarlos.

Plazo de entrega de documentación hasta el 3 de junio de 2016.