Las I Jornadas de Innovación para la Mejora de la Competencia Comunicativa se celebran con el fin de desarrollar y mejorar el Plan de Comunicación Lingüística de los centros educativos. Para ello se ha creído necesario realizar la difusión de referencias y propuestas para facilitar la integración real en los contextos educativos de la competencia en comunicación lingüística, tanto en lengua materna como lengua extranjera. Todo ello sin olvidar su inseparable relación con la competencia mediática, digital e informacional.

Asimismo, se pretende ofrecer a los centros cauces facilitadores de participación y de promoción de sus experiencias de éxito en el desarrollo de esta competencia, en un completo programa que, sin duda, mejorará con buenas ideas nuestra competencia docente.

Objetivos:

  • Desarrollar y mejorar el Plan de Comunicación Lingüística de los centros educativos.
  • Realizar la difusión necesaria de referencias y propuestas para facilitar la integración real en los contextos educativos de la competencia en comunicación lingüística en lengua materna y lengua extranjera, entendida en amplio sentido y en inseparable relación con la competencia mediática, digital e informacional.
  • Ofrecer a los centros cauces facilitadores de participación y de promoción de sus experiencias de éxito en el desarrollo de esta competencia.

Fecha, lugar de celebración y horarios: 10 y 11 de noviembre de 2017.

Tenerife: Salón de Actos del IES La Laboral de La Laguna.
Gran Canaria: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación (ULPGC) (Las Palmas de Gran Canaria.
Horario: Viernes de 15:00. a 20:00 h. y sábado de 9:00 a 14:00 h.

Período de inscripción: del 06 de octubre al 06 de noviembre de 2017. 

 Más información e inscripción AQUÍ