El Programa Enseñas pone en marcha un itinerario formativo de carácter presencial sobre patrimonio social, cultural e histórico canario que se desarrollará entre los meses de enero y mayo de 2020.

El itinerario tiene como objetivo principal contribuir a la formación del profesorado para, entre otras cosas, facilitar conocimientos, recursos y estrategias que permitan integrar nuestro patrimonio histórico, natural y cultural, así como propiciar y facilitar contextos de aprendizaje que favorezcan su conocimiento, uso y disfrute, en los centros educativos públicos.

La matrícula de las primeras acciones puntuales ya está disponible. Para inscribirte, debes acceder a través del apartado “Inscripción en línea” de la plataforma de Formación del Profesorado de la CEUCD. Puedes acceder al mismo a través del siguiente enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/perfeccionamiento/areapersonal  Posteriormente, podrás acceder a las acciones puntuales del itinerario en el apartado de “Otras acciones formativas”, desde donde las visualizarás y podrás solicitar tu inscripción.

Para cualquier duda puedes contactar con los coordinadores del Programa Enseñas a través de los teléfonos 922423599 y 928455473 o del correo electrónico ensenas.eucd@gobiernodecanarias.org