A partir de hoy se puede contemplar en la entrada de nuestro Centro de Profesorado, la exposición de la alumna y excepcional artista de 17 años Adriana Miranda Rodríguez, que actualmente cursa estudios en el Aula Enclave del IES Lomo de la Herradura.

Adriana explota su creatividad a través de un gran habilidad en el uso de diferentes materiales artísticos. Le encanta el uso del rotulador y lo maneja con excelente destreza. Muestra una gran memoria visual con temas y aspectos de la vida cotidiana que plasma en sus trabajos.

Agradecemos profundamente a nuestra compañera y tutora del Aula Enclave del centro, Mari Nieves, por hacernos llegar el trabajo y las inquietudes de Adriana.

Queremos destacar la ingente labor que se desarrolla en las Aulas Enclaves de nuestros centros educativos, donde los talentos ocultos emergen y se desarrollan vívamente gracias a la labor de docentes como Mari Nieves.

Les invitamos a detenerse y admirar la exposición itinerante de Adriana en el CEP Telde, hasta el día 20 de marzo del corriente. No se olviden de dejar sus mensajes en el libro de firmas que Mari Nieves ha elaborado especialmente para esta exposición.