• logo cepBienvenidos/as a la nueva página web del CEP Tenerife Sur. Un sitio creado para difundir toda la información que se genera en torno a su actividad profesional y educativa, permitiendo establecer contacto con todas las áreas y sectores de nuestra Comunidad Educativa.


  • el bucio

    PARTICIPA

  • INICIO
  • General
  • RED DE CENTROS PARA LA CONTINUIDAD ESCOLAR 2.014/2.015

RED DE CENTROS PARA LA CONTINUIDAD ESCOLAR 2.014/2.015

Nos complace comunicarles la publicación de  la Orden de la Red de Centros para la Continuidad Escolar 2014-2015. Cliqueando en el siguiente enlace podrás acceder a la Orden:

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/campus/doc/doc/orden_red_centros_innovadores_14_15.pdf

Red de Centros para la Continuidad Escolar 2014-2015
Programa Infancia y Programa Travesía

Convocatoria para la participación en la Red de Centros para la Continuidad Escolar 2014-2015:

Programa Infancia y Programa Travesía

En el marco de la escuela inclusiva y competencial, la innovación en y por los centros educativos se convierte en pieza clave para mejorar los aprendizajes del alumnado y avanzar en la calidad de la escuela pública canaria.

Detalles de la convocatoria:

Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades, y Sostenibilidad, por la que se crea la Red de Centros Innovadores para la continuidad escolar y se establecen los requisitos de solicitud para la participación de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias en la red y el procedimiento de selección, así como las condiciones para su desarrollo durante el curso 2014-2015.
Anexos de la Orden.

Destinatarios:

Centros públicos que impartan el 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma de Canarias que cumplan los requisitos establecidos en la presente Orden.
Características de la convocatoria:

Podrán ser seleccionados para formar parte de la Red como máximo 80 centros que impartan 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria y 70 centros que impartan Educación Secundaria Obligatoria.
Plazo:

20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden.
Solicitud:

La solicitud será cumplimentada por el director o directora del centro a través del siguiente enlace.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/campus/ceps/2013-14/course/category.php?id=83

Para más información consultar con su Centro del Profesorado de adscripción.

¿Necesita ayuda?

Si necesita ayuda o ha detectado algún comportamiento inesperado no dude en hacer uso de la siguiente dirección de contacto de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa indicando en el asunto del mensaje el siguiente texto: “Consulta relativa sobre la Red de Centros para la Continuidad Escolar 2014-2015”.

lbripaz@gobiernodecanarias.org

Tfno. 922 59 27 63

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario