• logo cepBienvenidos/as a la nueva página web del CEP Tenerife Sur. Un sitio creado para difundir toda la información que se genera en torno a su actividad profesional y educativa, permitiendo establecer contacto con todas las áreas y sectores de nuestra Comunidad Educativa.


  • el bucio

    PARTICIPA


AUDIOCUENTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Abrimos el plazo de inscripción para la participación de esta actividad, pensada para toda la comunidad escolar, que consistirá en la creación de un AUDIOLIBRO, entre todos los centros escolares, y sus diferentes niveles, de nuestro ámbito. Para el desarrollo de esta actividad recibirán una situación de aprendizaje articulada para que puedan contextualizarla en su programación, con el objetivo de dotarla de mayor grado de significatividad e integración. El único requisito consistirá en cumplir los plazos establecidos pues se trata de coordinar la producción de todos los centros.

El procedimiento a seguir sera el siguiente, se abrirá el plazo de inscripción hasta el 3 de NOVIEMBRE, solo para la inscripción de los grupos, a través del formulario que encontraran en esta misma entrada, en su parte inferior.

Una vez terminado el plazo de inscripción, y organizados los grupos, recibirán, tanto la SSAA como los capítulos asignados, en un reparto que pretende mezclar tanto centros como niveles, para que el producto final resulte más enriquecedor.

Recibido el material, se deberán entregar los productos finales, tanto el audio sobre el resumen como la ilustración digitalizada, antes del 15 de ABRIL, para que los centros reciban el montaje final el 20 de ABRIL y, así, poder emplear este producto, su producto, en la jornada de celebración del día del libro.

También queremos recordarles que se ha habilitado la posibilidad de hacerlo en LLEE (Ingles), pensando en los centros PILE y AICLE, por lo que les animamos a integrar esta propuesta en su programación.

Esperamos su participación y recuerden, pueden presentar tantos grupos como consideren oportunos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario