X Escuela de Educación Matemática Miguel de Guzmán

Los próximos 11, 12 y 13 de julio de 2018 se celebrará, en la Sección de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna, la décima edición de la Escuela de Educación Matemática Miguel de Guzmán con el título “La resolución de problemas como parte esencial del quehacer matemático”.

Está destinado al profesorado de todos los niveles educativos (infantil, primaria, secundaria y universidad) y contará con diferentes ponencias y talleres, así como una mesa redonda sobre mujeres y matemáticas y algunas actividades complementarias, como una visita matemática por La Laguna. Destacamos la asistencia de la profesora Kaye Christine Stacey, profesora emérita de la Universidad de Educación de Melbourne, Australia. Además, los asistentes certificarán 20 horas homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Más información sobre los contenidos de las ponencias y talleres en el siguiente enlace:

http://fespm.es/X-Escuela-de-Educacion-Matematica

La inscripción es gratuita para todos los socios de la Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas Isaac Newton, para los no socios la cuota es de 25 € hasta el 31 de mayo y 40 € después de esa fecha. El plazo termina el 20 de junio de 2018. Puedes hacer la inscripción en el siguiente enlace: http://fespm.es/Formulario-de-inscripcion-X

Información de interés para los asistentes: [Ver/Descargar]

Organizan la Real Sociedad Matemática Española (RSME), la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM), la Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas Isaac Newton (SCPM Isaac Newton) y la Universidad de La Laguna (ULL).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario