La DGOIPE ha publicado la resolución por la que se aprueban las bases de la modalidad formativa Job Shadow (observación de prácticas exitosas de programas bilingües) para el curso 2018/19.

 Este curso escolar cuenta con la novedad principal de incluir una nueva modalidad de participación (Observación de centros educativos AICLE, Bilingües y Bachibac). Por lo tanto habrá dos modalidades:
 Itinerario A: observación individual de la práctica docente (podrá realizarse entre docentes del mismo centro educativo).
 Itinerario B: Observación de centros educativos con programas bilingües (para equipos directivos y grupos de docentes (entre dos y 5).
  El total de esta formación es 20 horas (15 horas de observación escolar presencial y 5 de coordinación, feedback, puesta en práctica y realización de la memoria). Esta modalidad formativa es válida para acreditar participación en el programa AICLE (tanto para la persona observada como observadora).
 Las solicitudes se realizarán a través del siguiente enlace:
Plazo abierto hasta el 14 de enero de 2019
 
  Les animamos a sumarse a esta iniciativa, ya que la observación escolar ha demostrado reportar una enorme fuente de beneficios a nivel profesional y personal.