La razón de ser de una biblioteca es satisfacer las necesidades del mayor número de personas posible de un entorno, respondiendo a sus intereses informacionales y culturales.

La biblioteca aspira a convertirse en un punto de encuentro, comunicación y debate, para toda la comunidad educativa a la que sirve, de modo que aglutine a la diversidad del ámbito de Tenerife Sur con sus peculiaridades, necesidades y preferencias en materia de información, cultura y educación.

 

Para solicitar el préstamo de libros, 2 procesos diferenciados:

  1. Si desea solicitar ejemplares sueltos de consulta, de lectura, etc., acuda al CEP en persona y diríjase al mostrador de atención en el que el personal del CEP le dará acceso a la biblioteca en donde podrá seleccionar los ejemplares del fondo que desea.
  2. Si desea solicitar colecciones enteras para su alumnado, debe descargar el ANEXO I (PDF), rellenar los campos relacionados con datos identificativos de usted, centro y responsables (los títulos de los ejemplares se rellenarán a mano en el mismo CEP), firmar, escanear y adjuntar en el campo (subida de archivo) al final de la página.

*El periodo de préstamo será de 30 días prorrogables dependiendo de la demanda.

SOLICITUD DE COLECCIONES_BIBLIOTECA

Required upload size: 35.84MB

Start Over