PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSO 2019-2020

  • PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: DEL 2 AL 30 DE ABRIL. Deberá rellenar telemáticamente aquí un formulario de inscripción y entregarlo junto con una fotocopia del DNI o NIE en ese plazo

  • LISTA PROVISIONAL DE SOLICITANTES Y ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y RESERVAS: 7 DE JUNIO
  • En este enlace puede encontrar más información al respecto

COMIENZO DE CLASES

Tras un verano dedicado a acondicionar el nuevo centro en C/Doctor Fleming, 12 y necesitando muchas jornadas para poder recibirlos en buenas condiciones, nos es gato comunicarles que comenzaremos las clases el día 19 de septiembre en el horario que tienen asignado en su matrícula. Así, los alumnos de lunes y miércoles comenzarán el día 19 miércoles y los alumnos que tienen grupos de martes y jueves comenzarán el día jueves 20. No hay jornada de presentación, por los que comenzaremos con su primera clase completa. Para esta primera jornada, no es necesario traer los libros de texto, porque se les proporcionará material en la escuela, pero sí algo de material de escritura.

Aprovechamos para recordar a los posibles interesados que el día 12 habrá una prueba de clasificación de inglés y el día 13 de francés y alemán. Consulten los horarios en esta página.

Nos quedan vacantes en diversos niveles del turno de mañana y alguno de tarde. Por favor consulte plazas vacantes en la escuela o en esta misma página en otra entrada anterior.

Les estamos esperando en nuestro nuevo centro con mucha ilusión y nuevos proyectos.

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA

 

Plazo: del 5 al 25 de abril de 2018

Rellene en este enlace la solicitud de admisión , imprímala y entréguela en la escuela acompañada de fotocopia de DNI, NIE o pasaporte.

Si solicita la prueba de clasificación, además tendrá que presentar el justificante de haber realizado el pago de la prueba mediante el modelo 700. Enlace al modelo 700.

Información general sobre plazos, documentos, requisitos, etc. aquí

Pueden consultar toda la información sobre la preinscripción en este enlace.