NUEVOS CURSOS DE INGLÉS DE 60 HORAS

¡ATENCIÓN!

NUEVOS CURSOS DE INGLÉS DE 60 HORAS, PRÁCTICOS Y SIN EXÁMENES

  • INICIACIÓN AL INGLÉS (NIVEL 0): lunes y miércoles de 17:45 a 20:00
  • ATENCIÓN AL PÚBLICO: lunes y miércoles de 15.30 a 17:45

Matrícula hasta el 23 de enero y comienzan el 28 de enero. Matrícula 36,98€  (18,48€ para desempleados y otros colectivos).

COMIENZO DE CLASES

Tras un verano dedicado a acondicionar el nuevo centro en C/Doctor Fleming, 12 y necesitando muchas jornadas para poder recibirlos en buenas condiciones, nos es gato comunicarles que comenzaremos las clases el día 19 de septiembre en el horario que tienen asignado en su matrícula. Así, los alumnos de lunes y miércoles comenzarán el día 19 miércoles y los alumnos que tienen grupos de martes y jueves comenzarán el día jueves 20. No hay jornada de presentación, por los que comenzaremos con su primera clase completa. Para esta primera jornada, no es necesario traer los libros de texto, porque se les proporcionará material en la escuela, pero sí algo de material de escritura.

Aprovechamos para recordar a los posibles interesados que el día 12 habrá una prueba de clasificación de inglés y el día 13 de francés y alemán. Consulten los horarios en esta página.

Nos quedan vacantes en diversos niveles del turno de mañana y alguno de tarde. Por favor consulte plazas vacantes en la escuela o en esta misma página en otra entrada anterior.

Les estamos esperando en nuestro nuevo centro con mucha ilusión y nuevos proyectos.

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN SEPT. COMIENZO de CLASES y VACANTES

Nueva PRUEBA DE CLASIFICACIÓN de septiembre:
– INGLÉS: 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00
– FRANCÉS: 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00
– ALEMÁN: 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:30
Para poder realizar esta prueba es necesario haber hecho el pago de las tasas mediante el modelo 700 (prueba de clasificación) y haber entregado el justificante de pago en la escuela. Mantenemos el plazo hasta el día 11 de septiembre.
El hecho de realizar la prueba no garantiza plaza en ningún nivel de inglés, al estar muchos grupos ya completos (en horario de tarde). Sin embargo, quedarían en lista de reserva para cubrir las vacantes conforme vayan surgiendo una vez comiencen las clases.
COMIENZO DE CLASES: Ante la situación de traslado y puesta a punto del centro, estamos a la espera de una respuesta por parte de la Dirección Territorial para poder dar una fecha fija de comienzo. Rogamos visiten la página para más información futura.
PLAZAS VACANTES: quedan algunas vacantes en inglés en turno de mañana y en algún nivel básico de tarde, así como de francés y alemán en turno de tarde