Prueba de Clasificación de alemán

Tuvo lugar el 30 de junio de 2020. | Ver resultados (PDF)

El resultado de la prueba no es definitivo. Una vez iniciado el curso, si el profesor lo considera oportuno podrá modificar el nivel al que accede. Le recomendamos que no adquiera el libro de texto hasta ese momento.

 

Próxima Prueba de Clasificación: Septiembre (sin fecha definida)
Si está interesado, inscríbase en nuestra lista de reserva para nuevos alumnos.

 

Consta de diez textos dispuestos en orden creciente de dificultad. Cada texto presenta una serie de huecos que el/la candidato/a deben rellenar con una única palabra por hueco. El número total de huecos es de 120. No es obligatorio completar todos los huecos, pero sí se deben respetar las siguientes instrucciones:El/la candidato/a debe ir completando los huecos de cada texto siguiendo el orden en que están dispuestos. Es decir, se deberá comenzar por el primer texto.

El/la candidato/a deberá completar cada hueco con una única palabra.

Tras completar el primer texto, el candidato podrá continuar con los siguientes. Solo cuando perciba, de forma continuada, que los textos están muy por encima de su competencia o nivel de comprensión, deberá desistir de responder; entonces deberá pinchar el vínculo TERMINAR INTENTO, que aparece debajo de su fotografía o icono (si no ha colgado aún su fotografía), bajo la navegación por preguntas.

Tenga en cuenta que una vez que pase al siguiente intento no podrá volver atrás.

Dispone de un tiempo máximo de 60 minutos para la realización de esta parte. Lea las instrucciones al principio de la tarea y realícela según se indica (una vez que abra el test, comenzará a correr el tiempo; solo tiene un intento, por tanto, una vez abierto el test, debe terminarlo).

Esta prueba es personal del/de la candidato/a matriculado/a. No está permitido el uso de cualquier material de apoyo (teléfono móvil, diccionario, páginas web, …).

Intentos permitidos: 1

Este cuestionario estará disponible el martes, 30 de junio de 2020, desde las 08:00 y se cerrará a las  20:00.

Límite de tiempo: 1 hora

 

Deberá realizar el pago de tasas mediante el Modelo 700 antes de realizar la prueba.

Nuestros niveles

C2
Avanzado – Proficiency
C1.2
Avanzado – CAE – Trinity ISE III – IELTS 7.0 8.0
C1.1
Avanzado
B2.2
Intermedio – FIRST CERTIFICATE – Trinity ISE II – IELTS 5.5 6.5
B2.1
Intermedio
B1.2
Intermedio – PET
B1.1
Intermedio
A2.2
Principiante – Bachillerato – KEY
A2.1
Principiante

En este curso escolar no se imparten todos los niveles. Horarios de alemán

Se trata de una prueba que permite acceder al curso que mejor se adapte a su nivel de idioma actual. Actualmente el nivel más alto de alemán impartido en esta escuela es B2.1.

LA EDAD MÍNIMA es 14 años para alemán.

Carece de valor académico y en ningún caso supone que se hayan superado los niveles anteriores a aquel en el que el alumno quede clasificado.

Sólo tiene efecto durante el presente curso académico.

La prueba no otorga plaza ni prioridad de matrícula.

Puede presentarse a cualquiera de los niveles.

En primer lugar deberá autoevaluarse para tener una idea clara sobre el nivel al que va a optar. Para ayudarle a escoger mejor el nivel realice alguna de las pruebas de nivel que existen en Internet.

 

Ver resumen del Marco común europeo

Deja un comentario