Prueba de clasificación: jueves 21 de septiembre

Destacado

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS (17 horas) Y ALEMÁN (16.30 horas).
P
ara poder presentarse a la prueba de clasificación hay que presentar el modelo 700  debidamente cumplimentado y presentarlo en la secretaría de esta escuela antes del examen.

AÚN QUEDAN PLAZAS, informase en la escuela. (Después de pasar por la escuela, la información para los alumnos nuevos sobre como hacer la MATRICULA esta  AQUÍ.) 

Tras el comienzo de las clases, recordar que las horas de atención al público cambian. Para mayor información, consultar esta página web.

C1.1. Nuevo grupo!

Destacado

Informar que se ha creado un segundo grupo de C1 los lunes y miércoles de 16:45 a 19 horas que se une al ya existente de martes y jueves de 19 a 21:15 horas. Si aún estás interesado quedan algunas plazas libres tanto en el C1 como en otros grupos de inglés y de alemán. Si quieres mayor información, llama a la escuela 929642764 o pásate por el centro.

MATRÍCULA: ALUMNOS NUEVOS

Destacado

Matrícula para el alumno de nuevo ingreso al que se haya adjudicado plaza es entre el 20 de junio al 7 de julio de 2017.

La matricula es para alumnos oficiales nuevos + alumnos oficiales antiguos no matriculados en el último curso académico.

Toda la información sobre la matricula para alumnos nuevos AQUÍ