Plazas libres en el Nivel Básico y Cursos Comunicativos

Todavía quedan algunas plazas libres tanto para nivel básico 1 y nivel básico 2 en inglés y alemán así como para los cursos comunicativos de B1 (intermedio) y B2 (intermedio alto) de inglés para el primer y segundo cuatrimestre. Para mayor información o para preguntar por otros niveles o por la prueba de clasificación, llame al teléfono 928642764 o pásese por la escuela. Estamos abiertos de lunes a jueves en horario de tarde y los viernes de mañana.

Alumnos de continuidad: Documentación requerida para la matrícula (2 – 16 de junio)

Alumnos de continuidad son aquellos que han estado matriculados en el presente curso académico y en el próximo, pasan de curso o repiten.

El alumnado de continuidad deberá proceder a matricularse en el plazo establecido en el calendario de admisión, que lo fija entre el 2 y el 16 de junio de 2016. (el día 2 se  abre la funcionalidad  telemática de Pincel eKade para el inicio de la matrícula por parte del alumno.) A partir del día 3 se entrega en el centro la documentación necesaria para validar la matrícula.

Es IMPRESCINDIBLE para realizar la matrícula que el alumnado haya creada telemáticamente la clave de acceso para acceder a su expediente. (El estudiante tiene que crear una cuenta en la página de Pincel Ekade pinche AQÚI). Una vez creada la clave de acceso el alumnado deberá elegir dentro de la aplicación web (Pincel Ekade) el idioma y el grupo en el que se matricula (repetidores incluidos). Hay un video de ayuda para realizar la matrícula

Una vez finalizado este proceso el alumnado pasará por la escuela en donde se procederá a ratificar la matrícula que ha realizado el alumnado en la web, mediante el resumen de solicitud de matrícula que se imprime desde la aplicación web.

1. Resumen de solicitud de matrícula (imprimir desde la aplicación web)
2. Impresos de matrícula debidamente cumplimentado (recoger en la escuela de idiomas en el caso de haber algún cambio de datos ej. la dirección …)
3. Documento de ingreso de tasas de matrícula al Gobierno de Canarias mediante Modelo 700, pagado en cualquier banco. La cuenta del Gobierno de Canarias sale automáticamente al imprimir el modelo.

IMPORTANTE – en el Modelo 700   a) Siempre elegir matrícula ‘a partir de 71 horas.’ b) Primera convocatoria significa primera vez en el curso elegido. cSegunda convocatoria y sucesivas significa repetidores.

4. Justificante del ingreso de 12 euros a la cuenta de la EOI Santa Brígida, pagado mediante ingreso tradicional o transferencia en cualquier banco Número de Cuenta: ES 53 2038 7207 916400001201 Concepto: Bono Fotocopias + nombre alumno
5. Fotocopia y original carnet de identidad. Extranjeros – fotocopia y original tarjeta de residencia y pasaporte                                                                                                       6. Si eres alumno menor, su padre, madre o tutor tiene que pedir en la escuela unos impresos para rellenar                                                                                                         7. Dos fotos
8. Carnet Escolar (tarjeta amarilla – de los años anteriores)
9.Fotocopia carnet de familia numerosa en vigor, si procede, y original.                               10. Fotocopia DARDE (para desempleados) en vigor, si procede, y original.            11. Fotocopia de la cartilla de la seguridad social o de la tarjeta sanitaria del servicio canario de la salud o de la entidad aseguradora, pública o privada, que cubre la atención médica.

**Antes de formalizar la matrícula en esta EOI hay que realizar el pago arriba indicado: documento de pago del Modelo 700 (enlace en la web de la EOI) y justificante de ingreso de los €12. Estos 12€ se emplean para las fotocopias que el profesor repartirá a lo largo del curso, así como para el préstamo de libros de lectura, vídeos y DVDs.

Preinscripción – Curso 2016-17

**Se puede pasar por la escuela o llamar para informarse sobre el proceso de preinscripción para el curso 2016/2017**

En este enlace podrá encontrar toda la información relativa al proceso de admisión

El proceso de preinscripción de la EOI de Santa Brigida AQUÍ

GENERADOR DE SOLICITUDES AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES ADMISIÓN AQUÍ

VACANTES El enlace directo para la consulta de estas vacantes es AQUÍ

El día 10 de junio se publican los listados provisionales de admitidos, ordenados según mejor derecho. La letra de desempate será la “C”. Hasta el 14 de junio puedes reclamar los listados provisionales si no has sido admitido y crees que hay un error.  El día 20 de junio se publican las listas definitivas. Del 21 de junio al 7 de julio puedes realizar la matrícula si estás admitido.

Alumnos nuevos: hoja informativa sobre como hacer la matrícula AQÚI

Cursos CLIL y cursos de actualización lingüística para el próximo curso

La EOI de Santa Brígida está planificando dos cursos CLIL y dos cursos de actualización lingüística para el próximo año. Los cursos tendrían una duración de 70 horas (el primero de septiembre a enero y el segundo de enero a mayo) y los niveles serían de B1 (para aquellos alumnos que terminaron el antiguo Ciclo Elemental o los que han terminado el actual NI2 con o sin certificación) para los primeros y B2 (para aquellos que terminaron el antiguo Ciclo Superior o el actual NA2) para los segundos. Aquellos alumnos que crean que tengan el nivel pero que no lo tengan certificado podrán realizar los cursos haciendo un test de nivel. Tanto los cursos CLIL como los de actualización lingüística se complementan por lo que lo ideal sería hacer los dos. Sin embargo, es posible preinscribirse a uno, bien del primer cuatrimestre, bien del segundo. Aunque estos cursos están dirigidos a profesores también tienen cabida aquellas otras personas que no se dediquen a la docencia o desempleados. Si estás interesado/a rellena la solicitud que hay más abajo.
Para cualquier duda o información, ponte en contacto con la escuela, bien a través del tf (928 64 27 64), bien a través de email al 35009796@gobiernodecanarias.org.

Preinscripción Pincha aquí

Certificados de pruebas de certificación de Nivel Básico, Intermedio y Avanzado

El alumnado que haya superado las pruebas de certificación podrá solicitar a través del modelo 700 el correspondiente certificado oficial. Una vez dentro del modelo 700, entrar como USUARIO NO REGISTRADO, pulsar en “Rellenar directamente al impreso de tasas.”
Escoger el concepto 155 y la tasa 11 (Expedición de certificados oficiales de Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial 25,43 euros).

Importante:
Una vez pagado el modelo en el banco se presentará en la secretaría de la escuela, junto a la solicitud de certificado (que encontrará en la página web de esta escuela) para su posterior tramitación.

Mas información…