Matrícula de Alumnado de Continuidad

AVISO: *EL ALUMNADO DE  CONTINUIDAD *  Para ellos que han perdido la plaza para hacer la matrícula por vía telemática, tienen una nueva plaza hasta el 3 de Julio para mandar los documentos citados abajo y el nombre del curso con el horario del curso (el horario de los cursos está en esta entrada más abajo) al siguiente correo: secretaria@eoisantabrigida.es  

(*Alumnado de continuidad* ——->> las personas que actualmente se encuentran matriculadas en un idioma en el curso 19/20, y promocionan o repiten en el mismo centro, idioma y modalidad).

**************************************************************          **Fin de periodo de hacer la matrícula por vía telemática** 

MATRÍCULA para el ALUMNADO que PROMOCIONA o REPITE del 11 al 22 de junio. *(El alumnado que ha renunciado su plaza tendrá que hacer la solicitud de preinscripción (véase entrada sobre la preinscripción AQUÍ)

Matrícula telemática por parte del alumnado de continuidad en la web eKade. (las personas que actualmente se encuentran matriculadas en un idioma, y promocionan o repiten en el mismo centro, idioma y modalidad).

La funcionalidad TELEMÁTICA de PINCEL EKADE para el inicio de la matricula por parte del alumnado permanecerá abierta desde las 00:00 horas del día 11 de junio hasta las 23:59 horas del día 22 de junio.

4 Pasos a seguir para solicitar la matrícula

Hay un vídeo para ayudar a hacer la matrícula AQUÍ

1). Para empezar la matrícula se entra en la web eKade con su nombre de usuario y clave de Pincel eKade.

a) Comprobar su cuenta de Pincel Ekade

Seguir los pasos AQUÍ en las páginas 4 y 5 para asegurarte que tienes tu cuenta de Pincel Ekade abierto. 

2). Se realiza la elección del grupo y horario.

a) Entrar en Pincel Ekade para realizar la matrícula

 ¿Que día, hora y grupo de clase quieres? Si estas repitiendo verás tu grupo del año pasado, si has superado el curso verás el próximo nivel. 

 Los grupos y horarios están AQUÍ.

 ¿Quieres subir la documentación ahora o más tarde? Puedes elegir.

3. Se aporta la documentación necesaria para realizar la matrícula sin necesidad de trasladarse al centro. La documentación necesaria para la matrícula esta AQUÍ. (modelo 700 AQUÍ)

a) Subir la documentación

En el manual de ayuda AQUÍ en las páginas 6 y 7 hay consejos sobre como subir la documentación. (ojo: cuando tienes toda la documentación escaneada, se tiene que pulsar ‘entregar ahora’ para la escuela poder validarla, después se tiene que volver a entrar en la página de Pincel Ekade para comprobar si toda la documentación esta correcta. La matrícula esta confirmada cuando veas ‘aceptada.’ )

4. La presentación de la solicitud

a) Es importante seguir todos los pasos para realizar bien la solicitud.

b) La escuela comprobará si esta todo bien. 

c) Si esta todo bien se aceptará su solicitud y en la página de tu Pincel Ekade se verá ‘solicitud aceptada.’

d) Si hay algún problema con la solicitud, nos pondremos en contacto para solucionarlo.

Ayuda para la matrícula del alumnado de continuidad AQUÍ