Listados Definitivas de admitidos

Consultar las LISTAS de ADJUDICACIÓN DEFINITIVA de plazas en Escuelas Oficiales de Idiomas.

Listado de admitidos

PRÓXIMAS FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO:

Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de solicitantes: adjudicación de plazas según vacantes definitivas y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho (incluye a las personas solicitantes de prueba de clasificación con nivel ya asignado): 8 de julio de 2020. (Finalizado)

Reclamación a los listados provisionales: 9 y 10 de julio de 2020 (en la EOI solicitada en la primera petición) (Finalizado)

Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de solicitantes: adjudicación de plazas según vacantes definitivas y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho (incluye a las personas solicitantes de prueba de clasificación con nivel ya asignado): 15 de julio de 2020.(Finalizado)

Plazo para interponer recurso de alzada ante al Dirección Territorial de Educación contra la lista definitiva de adjudicación de plazas en Escuelas Oficiales de Idiomas: del 15 de julio al 4 de agosto de 2020.

Período ordinario de MATRÍCULA para el alumnado de nuevo ingreso al que se haya adjudicado la plaza. Tiene carácter obligatorio para el alumnado de nuevo ingreso con plaza: del 16 al 29 de julio de 2020.