Cursos de especialización y actualización

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 8.086 suscriptores
especialización

Estos  cursos están dirigidos al profesorado y otros colectivos profesionales, y, en general, a CUALQUIER PERSONA con necesidades específicas de aprendizaje de idiomas.  Pueden ser dedicados a las necesidades lingüísticas de un sector laboral concreto (p. ej. inglés para el turismo) o para trabajar una destreza lingüística concreta (p. ej. conversación de italiano B2). La asistencia es obligatoria (85% mínimo) para poder obtener un certificado de haberlo cursado. El certificado no es el título de la Escuela Oficial de Idioma. Para obtener ese título hay que realizar la Prueba de Certificación.

Para cursarlos, hay que solicitar plaza cada año académico, puesto que no existe una promoción entre un curso y otro, a diferencia de lo que ocurre en los cursos ordinarios.

 

En el formulario que se encuentra bajo estas líneas puede consultar la información de los cursos disponibles en el año académico 2022-23. Los horarios publicados están sujetos a posibles cambios. Se intentará que no los haya, pero no se puede garantizar.

___Esp: información de cursos

Para poderse matricular en los cursos de especialización es necesario solicitar plaza en el proceso de admisión a dichos cursos gestionado por nuestro centro y que encontrarás pautado y explicado en nuestra web. Normalmente, el plazo se abre en abril-mayo para el curso que empieza en septiembre. Si quieres ser informad@ cuando se publique la nueva convocatoria, suscríbete a nuestra web y recibirás todas las noticias que publiquemos, incluido cuándo se abra el proceso de admisión o solicitud de plaza a cursos de especialización y actualización. 

No obstante, en ocasiones quedan plazas vacantes y una vez comenzado el curso publicamos noticias al respecto para que quienes lo deseen puedan incorporarse. Normalmente, cuando se acaba el proceso de admisión, abrimos una lista de espera. Además, hay algunos cursos de segundo cuatrimestre que comienzan en febrero.

Solicitar plaza en cursos de especialización y actualización