Acerca de…

La EOI de Santa Cruz de Tenerife es un centro docente de carácter público, perteneciente a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, que tiene por objeto capacitar a sus alumnos/as en el dominio instrumental de las lenguas modernas.

La EOI de Santa Cruz de Tenerife se creó en el año 1986 por el Decreto 115/1986. La primera ubicación del centro es en la calle Rubens Marichal, en el barrio de Ifara, hasta que en el año 1999 se traslada al edificio actual, en la calle Enrique Wolfson, 16. Esta nueva sede cuenta con la capacidad de alojar el volumen de alumnos que demandan las enseñanzas de idiomas en nuestro municipio.

En la actualidad el centro dispone de 18 aulas (equipadas con sistemas de audio, proyección de vídeo y ordenador), una Biblioteca / Aula de Recursos (con servicio de préstamo de distintos materiales para los alumnos), Salón de Actos y Cafetería, así como accesos, ascensor, instalaciones y una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Se pueden estudiar 8 idiomas en distintas modalidades y turnos: mañana, y tarde/noche, reglados y de especialiación, presenciales y semipresenciales, extensivos e intensivos.