Solicitud de cambio de grupo

Por favor, lea atentamente las instrucciones que aparecen al comienzo del formulario y  tenga en cuenta las siguientes advertencias:

  • Debe poner especial cuidado en poner datos correctos tanto del grupo al que pertenece como al que desearía cambiarse. El no hacerlo puede anular su solicitud.
  • Trabajaremos denodadamente para resolver las solicitudes y en cuanto las tengamos lo notificaremos por email a los interesados. No podemos dar una fecha concreta porque depende del volumen de peticiones y de trabajo que tengamos.
  • La solicitud del cambio implica la aceptación de cualquiera de las elecciones proporcionadas. NO SE PUEDE VOLVER AL GRUPO DE INICIO.
  • Si encuentra a otra persona que se quiera cambiar por Ud., basta con que ambas personas vayan a realizar una permuta a secretaría. En ese caso, no soliciten cambio de grupo.

Solicitar cambio de grupo (formulario):

Cambio de grupos: formulario
Enter Email
Confirm Email
Ponga un número de teléfono donde se le pueda contactar en caso de que no hubiera plaza en el grupo que solicita y se le pueda ofrecer.
Escribe el DNI sin guiones ni espacios e incluyendo la letra en minúsculas. Ejemplo: 44345234z
Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 25MB
La documentación debe mostrar que existen razones justificadas y sobrevenidas para solicitar el cambio de grupo, por ejemplo, que le hayan cambiado después de matricularse el horario de trabajo, o de estudios. Preferentemente suba la documentación en un documento PDF. Si no sabe o no puede hacerlo, puede dejar este campo vacío y entregar la documentación en secretaría, pero tenga en cuenta que la solicitud no será gestionada hasta que la documentación haya sido entregada. La documentación debe ser original y el escaneo preferentemente a color. Tenga en cuenta que la Jefatura de Estudios podrá rechazar la solicitud si la documentación aportada no tiene la apariencia de ser original y podrá requerir que la aporte en cualquier momento a lo largo del curso.

 Leyenda para interpretar los grupos:

  • ALE = Alemán CHI= Chino FRA=Francés ING=Inglés ITA=Italiano
  • NB= Nivel Básico NI=Nivel Intermedio NA=Nivel Avanzado C1=Nivel C1
  • L= Lunes M=Martes X=Miércoles J=Jueves
  • 0800, 10:15, 15:30, 1700, 1745, 1900:= hora de comienzo de la clase
  • Ejemplo: ALE NB 1 C L y x 1700 = Grupo de Alemán Nivel Básico 1 Grupo C que se imparte los lunes y los miércoles de 17:00 a 19:15h.