Solicitud de cambio de grupo

___CAMBIO DE GRUPOS: formulario

Al final del proceso le debe aparecer un mensaje en pantalla con fondo verde diciendo que se ha enviado correctamente y le debe llegar un email con el comprobante. Si no, es que no ha enviado el formulario. Tenga en cuenta que si ha cometido errores, el formulario se los señalará en rojo.

Enter Email
Confirm Email
Ponga un número de teléfono donde se le pueda contactar en caso de que no hubiera plaza en el grupo que solicita y se le pueda ofrecer.
Escribe el DNI sin guiones ni espacios e incluyendo la letra en minúsculas. Ejemplo: 44345234z

Required upload size: 35.84MB

La documentación debe mostrar que existen razones justificadas y sobrevenidas para solicitar el cambio de grupo, por ejemplo, que le hayan cambiado después de matricularse el horario de trabajo, o de estudios. Preferentemente suba la documentación en un documento PDF. Si no sabe o no puede hacerlo, puede dejar este campo vacío y entregar la documentación en secretaría, pero tenga en cuenta que la solicitud no será gestionada hasta que la documentación haya sido entregada. La documentación debe ser original y el escaneo preferentemente a color. Tenga en cuenta que la Jefatura de Estudios podrá rechazar la solicitud si la documentación aportada no tiene la apariencia de ser original y podrá requerir que la aporte en cualquier momento a lo largo del curso.

Consentimiento de aportación de datos personales. Pinche aquí para leer la información básica