Atención al público durante la cancelación de clases

A partir de la suspensión de clases del 13 de febrero, se atenderá al público preferentemente de manera telemática. Recuerde que nos puede contactar a través de nuestra web, que puede solicitar muchos trámites través del apartado de Secretaría y que para consultas puntuales más urgentes tenemos el Whatsapp en la web también (por favor, no lo saturen).

Si aún así, tiene algún trámite de carácter urgente que deba realizar de manera presencial de forma obligatoria, seguirmos el protocolo publicado por la Dirección General de Función PÚBlica:RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBA LA INSTRUCCIÓN DE MEDIDAS A ADOPTAR EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEPENDIENTES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS CON MOTIVO DEL COVID-19:

«4.2 ATENCIÓN A PÚBLICO
En los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y, en particular, la telemática. Para el caso de atención presencial, si fuese necesario, se establecerán los turnos necesarios para garantizar la prestación del servicio, promoviéndose sistemas de cita previa y restringiendo, en la medida de lo posible, el acceso a las zonas no específicas de atención al público por parte de personas ajenas a la Administración.»

En principio no tenemos prevista una demanda enorme de servicios, por lo que no activaremos el sistema de cita previa. La puerta permanecerá cerrada. Toque el timbre y espere a que se abra. Mantenga la distancia de seguridad recomendada con otras personas si hay cola. Solo se permitirá una persona simultáneamente en el edificio. 

Hasta nuevo aviso, el horario de atención será de 9 a 12.