Bienvenida al curso 2019-20

Estimado alumnado:

En nombre de toda la plantilla del centro y en el mío propio, quiero darte una afectuosa bienvenida al curso que comenzamos. Esperamos que todas las personas lo afronten con la misma ilusión que le estamos poniendo desde nuestra parte.

Aún quedan plazas en casi todos los idiomas y niveles. Si conoces a alguien que esté interesado/a, no dudes en hacerle llegar la información.

Queremos aprovechar este mensaje para darte información práctica para poder agilizar el comienzo del curso:
  • En primer lugar, como sabrás, las clases comienzan a partir del día 11 de septiembre. Es decir, a partir de ese día, cada grupo comenzará en su horario y días habituales.

También debes consultar la siguiente documentación, la cual puedes encontrar siempre en el submenú información general del menú alumnado:

Busca tu aula:

_¿Cuál es tu aula?: formulario

MUY IMPORTANTE:

Los siguientes grupos no comenzarán sus clases hasta nuevo aviso (se les avisará actualizando esta noticia y se les enviará un mensaje por correo electrónico a las personas interesadas):
  • Árabe: B1.0 a
  • Chino: B1.2 a
  • Francés: B2.1a
  • Italiano: A2.1 c, B1.2 a, C1.2 a, C1.1 a y Competencia Comunicativa B1 y B2
  • Portugués: A2.1 a y A2.2 b

No obstante, recibiremos a todo el alumnado en su primer día de clase a la hora habitual para darle la bienvenida y darle la información de inicio de curso.

Un cordial saludo,
José A. Luis Estévez
Director

EOI Santa Cruz de Tenerife

C/. Enrique Wolfson, 16 -38004
Teléfono: 922 283 711/12 Fax: 922 249 360
Facebook:eoisantacruz
Twitter: @eoisantacruz