Comunicado a todo el alumnado

Las clases comenzarán a partir del 7 de octubre. Recibirán más instrucciones al respecto a través del correo electrónico a lo largo de este mes de septiembre o antes de comenzar en cualquier caso.

Llevamos varios meses adaptando el centro a la nueva realidad y adoptando las medidas de seguridad necesaria. En este mes ultimaremos todos los detalles que faltan. Cuando reciban la información general, se incluirá todo lo que tenga que ver con este tema.

Con respecto a las personas que están pendientes de realizar la prueba de clasificación para conseguir plaza y matricularse, serán contactados/as por correo electrónico a lo largo de septiembre.

Hay también personas que desearían cambiar de grupo, porque el horario les ha cambiado en el trabajo o en el instituto. En breve, abriremos nuestro formulario online para cambio de grupo. También publicaremos una noticia y enviaremos un correo.

Las personas que se han inscrito en la lista de espera, deben esperar una notificación por correo electrónico en la que les demos la plaza y seguir las instrucciones. Si no lo han recibido para mediados de octubre, o no hemos llegado a su número o no hay plaza, pero estimamos que habrá en casi todos los niveles e idiomas.

En principio, la modalidad de enseñanza será la elegida, es decir, presencial o semipresencial, según lo que haya elegido cada persona. Cualquier cambio a tal respecto, o en general, será siempre notificado por las vías habituales (esta página de noticias, el correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram y Telegram).

La secretaría está funcionando, pero no abierta al público. Se atiende por email, por teléfono y por Whatsapp, pero rogamos que se abstengan de usar esos canales para consultar la información que ya hemos dado, que ya figura en la web para que podamos terminar de procesar los datos de matrícula. Muchas personas están pendientes de recibir la confirmación de que han sido matriculados correctamente. Rogamos sean pacientes, y esperen la notificación a su email. También pueden intentar generar su cuenta de Pincel eKade y comprobar si ya han sido matriculados y el grupo en el que se les ha matriculado.