Comunicado de inicio del curso

Estimado alumnado:

En mi nombre y en el del personal docente y de administración y servicios, les doy la bienvenida al curso 2020-21, probablemente el mayor reto que hayamos afrontado desde hace mucho tiempo. Hemos trabajado y seguimos haciéndolo para la seguridad de toda la comunidad educativa, así como para su motivación y éxito en el aprendizaje de idiomas.

Tenemos mucha información que compartir y DEBEN LEERLA DETENIDAMENTE. Para evitar trasiego innecesario de papel, totalmente contraindicado por los protocolos de seguridad, hemos procedido a publicar toda la información en nuestra web.

Las clases comenzarán a partir del 7 de octubre, el día que le corresponda de acuerdo con el grupo al que pertenezca. Los siguientes grupos no comenzarán hasta que les notifiquemos por email, al no haberse incorporado el profesorado:

  • Alemán: A2.1 c, A2.1 d, B2.2 a y Competencia Comunicativa B1 y B2.
  • Árabe: B1.0 a
  • Chino: B1.2 a
  • Francés: B1.1 a
  • Inglés: B2.2 e
  • Italiano: B1.2 a, B1.2 b, C1.1 a y C1.2 a
  • Portugués: A2.1 a, A2.2 a, B1.1 a

La información se encuentra en nuestra página web, en la sección de ALUMNADO subsección INFORMACIÓN GENERAL:

Ahí encontrarán los siguientes documentos:

Protocolo de seguridad antiCOVID (donde detallamos las medidas mínimas que toda la comunidad debe seguir)

Hoja información del alumnado 2020-21 (contacto, horarios de secretaría y portería, horarios de las clases, modalidad mixta de enseñanza, instalaciones, atención al alumnado, normas de convivencia, cambios de horario, asistencia y baja de oficio, renuncias, avisos de cancelación de clase).

Ponga especial atención en la lectura de la modalidad mixta de enseñanza, puesto que para mantener la distancia de seguridad, tendremos que subdividir ciertos grupos cuyo número de alumnado matriculado supere el aforo del aula. En esos casos, recibirá instrucciones precisas también por email de su profesor/a explicando quienes vendrán un día y quienes vendrán otro, así como la explicación sobre cómo se compensará telemáticamenter el día presencial que no acudan.

Información sobre evaluación curso 2020-21 (se detalla cómo se evalúa)

Además, encontrará los siguientes recursos necesarios para que sepa dónde ir:

Busca tu grupo: si desconoce a qué grupo pertenece
Busca tu aula: para saber cuál es su aula
Nuevas franjas horarias: información de la leve modificación de franjas para cumplir con la limpieza y ventilación.
¿Dónde está cada aula? Documento que explica la ruta a seguir para acudir a su aula para evitar cruzarse con otras personas todo lo posible.

Un cordial saludo,

José A. Luis Estévez
Director