Encuesta de satisfacción y franjas horarias

Estimados/as alumnos/as:

Como ya hemos venido haciendo en los dos cursos anteriores, en el afán de mejorar nuestra prestación, realizamos una encuesta a todo nuestro alumnado para valorar el funcionamiento general del centro y la docencia. Esta año hemos querido recabar algo más de información con respecto a las franjas horarias que ofrecemos. La información que Uds. aportan es valiosísima, por lo que les agradecemos enormemente su tiempo para rellenar ambos formularios.
El formulario estará abierto entre el 8 y el 18 de marzo. Rellenar el formulario  de satisfacción debería llevar aproximadamente de 5 minutos. El de franjas horarias, unos 2 minutos. Los vínculos directos son los siguientes:
Recuerden que sus respuestas son totalmente ANÓNIMAS. Se solicita el DNI para que nadie rellene la encuesta si no es alumno/a o lo haga más de una vez referida al mismo profesor/a. En ningún momento sabrá ningún/a profesor/a quién ha respondido qué. Simplemente reciben los datos globales sobre su docencia.
En el caso de las personas que están matriculadas en más de un curso, deben utilizar su DNI seguido de un número y rellenar tantos formularios como cursos tenga. Así, una persona con el DNI nº 45448119f, que esté matriculada en dos cursos, tendrá que primero rellenar una encuesta usando el  45448119f1 y luego otra usando el  45448119f2.
Si a la hora de rellenar alguno de los formularios éste les dice que ya lo ha hecho previamente y Ud. no lo ha rellenado significa que alguien ha usado su DNI por error o con intenciones de falsear datos: en ese caso, puede contestar a este mensaje con sus datos y borraremos la contestación para que pueda proceder a rellenar la encuesta.
Recuerde que está valorando a su profesor, no a quien le pueda sustituir puntualmente (salvo que el/la sustituto/a lleve impartiendo clase desde el comienzo de curso).
Muchas gracias a todos/as por su colaboración.
José A. Luis Estévez
Director