Información de comienzo de curso 2018-19

¿Cuándo comienzan las clases?

La actividad lectiva comenzará el miércoles 12 de septiembre para los grupos de lunes y miércoles (incluidos los cursos semipresenciales de miércoles y los cursos intensivos), el jueves 13 se septiembre para los grupos de martes y jueves y los semipresenciales de jueves). Los semipresenciales de lunes comenzarán el lunes 17 y los de martes el martes 18.

Los siguientes grupos no comenzarán hasta nuevo aviso (el aviso se publicará en esta web y se contactará a las personas afectadas por correo electrónico y a través de la aplicación de móvil Remind):

  • Alemán: B1.1 a, B1.2 a
  • Árabe: todos los grupos
  • Chino: todos los grupos
  • Francés: A2.2 b, B2.2 a
  • Portugués: A2.1 a

¿Cuál es su grupo?

Si no recuerda cuál es su grupo y/o horario, puede comprobarlo en el resguardo de matrícula (hoja amarilla) o consultar su perfil personal en Pincel eKade (instrucciones si no dispone aún de cuenta). En portería podrá también consultar los listados pero se recomienda hacerlo aquí para evitar aglomeraciones y faltas de puntualidad.

¿Cuál es su aula?

Consulte el aula de cada grupo en el siguiente documento: Documento de aulas por grupo 2018-19. En el tablón del exterior del edificio podrá consultarlo también, pero se recomienda hacerlo aquí para evitar aglomeraciones y faltas de puntualidad.

¿Dónde está cada aula?

    Aulas 01 y 02: nivel patio (entrando al edificio, bajar un piso y salir a la derecha).
    Aulas 03, 04, 05 y 06: nivel patio (entrando al edificio, bajar un piso y salir a la izquierda).
    Aulas 07, 08 y 09: nivel patio (entrando al edificio, bajar un piso y salir a la izquierda hasta el fondo y tomar a la derecha).
    Aulas 10 y 11: nivel patio (entrando al edificio, bajar un piso y salir a la izquierda y tomar a la derecha al llegar al ascensor).
    Aulas 100, 101, 102, 103 y 104: pasillo de entrada a la izquierda.
    Aulas 105, 106 y 107: primer piso en el bloque anexo (entrando al edificio, tomar a la izquierda, una vez pasada el aula 102, tomar el pasillo a la derecha).
    Aula 200: segundo piso; entrando al edificio, subir la escalera y tomar a la izquierda).
    Aula 201: segundo piso; entrando al edificio, subir la escalera y tomar a la derecha y continuar el pasillo hasta el final.
    Aulas 202, 203 y 204: segundo piso en el bloque anexo (entrando al edificio, tomar a la izquierda, una vez pasada el aula 102, tomar el pasillo a la derecha, subir un piso por la escalera y tomar a la izquierda).
    Aula 300: tercer piso (entrando al edificio, subir dos pisos por la escalera).
    Aulas 301, 302 y 303: tercer piso en el bloque anexo (entrando al edificio, tomar a la izquierda, una vez pasada el aula 102, tomar el pasillo a la derecha, subir dos pisos por la escalera y tomar a la izquierda).

¿Es obligatorio asistir el día de comienzo?

Sí. La asistencia es obligatoria (no deje de consultar nuestras normas sobre asistencia). Además, es una ocasión ideal para conocer normas de clase, particularidades de su grupo, requerimientos específicos de su profesor/a, consultar dudas sobre la evaluación, los objetivos, etc. ¿Se perdería el primer día de trabajo porque “solo” le van a dar indicaciones de lo que tiene que hacer?

¿Qué otra información debe consultar?