Lista de espera para cursos reglados y de especialización

Si llegaste tarde a la solicitud de plaza que acabó el pasado 12 de junio, aún puedes inscribirte en nuestra lista de espera. Tan pronto como te podamos contactaremos por orden de llegada en función de las plazas que queden disponibles. Ten en cuenta que la matrícula de las personas que hicieron su solicitud a tiempo será en julio, por tanto, debes esperar recibir alguna notificación como muy temprano a partir de la segunda quincena de julio. Pon mucha atención en rellenar el formulario correctamente. Si la información que proporcionas no es correcta, pasaremos a la siguiente persona.

Importante: Las personas que se hayan inscrito hasta el día 10 de julio y soliciten prueba de clasificación, la realizarán el día 15 de julio. Recibirán instrucciones por correo electrónico. Las personas que rellenen el formulario después del día 10 de julio y soliciten prueba de clasificación entrarán en la prueba de septiembre. Serán informadas por correo electrónico.

 

 

___ lista de espera reglados y especialización

Datos personales

Responsables

Repita su dirección de correo electrónico para confirmar que no hay errores
Autorización
Declaro haber leído la circular sobre las faltas de asistencia de mi hijo/a menor de edad.

Recuerde añadir el segundo responsable, si aún no lo ha hecho. Pinche aquí abajo, donde dice "Añadir otro/a responsable"

Otros datos: Lugar de nacimiento

Datos de contacto del alumno/a

Necesita prueba de clasificación

Comprobar a qué nivel puede optar dependiendo de su formación previa

Quiere inscribirse en la lista de espera de...

Especifique la EOI desde donde se traslada
Documentación (pago de la tasa de la prueba de clasificación) *
Arrastra uno o varios archivos aquí o haz clic para cargar. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario desde un teléfono móvil; pinchas aquí, y sacas una foto de cada documento. Seleccionar Archivo
Tamaño máximo de archivo: 10MB