Lista de espera para cursos reglados y de especialización

Si llegaste tarde a la solicitud de plaza que acabó el pasado 12 de junio, aún puedes inscribirte en nuestra lista de espera. Tan pronto como te podamos contactaremos por orden de llegada en función de las plazas que queden disponibles. Ten en cuenta que la matrícula de las personas que hicieron su solicitud a tiempo será en julio, por tanto, debes esperar recibir alguna notificación como muy temprano a partir de la segunda quincena de julio. Pon mucha atención en rellenar el formulario correctamente. Si la información que proporcionas no es correcta, pasaremos a la siguiente persona.

Importante

Las personas que rellenen el formulario después del día 10 de julio y soliciten prueba de clasificación entrarán en la prueba de septiembre. Serán informadas por correo electrónico.

Hemos cerrado momentáneamente la admisión de personas a prueba de clasificación, atendiendo a las plazas disponibles. Consulte esta página regularmente por si hubiera cambios.

El formulario se abrirá no antes del 23 de octubre en función de si quedaran plazas vacantes tras la roda de adjudicación de plazas que hemos terminado .

 

 

Usted no tiene permiso para ver este formulario.