Portada

Resultados de la Prueba de Clasificación

Los resultados de la Prueba de Clasificación de inglés, tanto de los docentes enmarcados en PILE como de los aspirantes a cursar estudios en nuestra EOI, se encuentran publicados en el tablón de anuncios del Departamento de Inglés.

Los aspirantes a cursar estudios en nuestra EOI deben personarse (o enviar a una persona a su nombre) el lunes 25 de septiembre de 9 a 12 o de 4 a 7 para retirar un comprobante de plaza en el horario en que elija de entre los disponibles. A partir del martes 24, estas plazas estarán a disposición del público en general.

Grupos que no comenzarán hasta nuevo aviso

Por falta de nombramiento, los siguientes grupos no comenzarán sus clases hasta nuevo aviso (se avisará por email a las personas interesadas):

  • Alemán: Básico 1 C, Básico 2 B, Básico 2 C, Intermedio 1 A, Intermedio 1 B, Intermedio 2 A
  • Chino: todos los grupos
  • Inglés: Básico 1 K, Básico 2 H  estos dos grupos comenzarán el lunes 18 de septiembre
  • Italiano: Intermedio 1 B, Avanzado 2 A, Competencia Comunicativa B1, Competencia Comunicativa B2 estos grupos se incorporarán el jueves 21 de septiembre

 

A partir de que se incorporen sus profesores, avisaremos por email y por la aplicación Remind. A partir de entonces, cualquier incidencia SOLO SERÁ COMUNICADA por remind. Vaya a las instrucciones.

Disculpen las molestias. Esperamos que los nombramientos tengan efecto en breve.