Pruebas de Certificación de Escuelas Oficiales de Idiomas

Convocatoria de septiembre de 2020

Antes de inscribirse debe saber que:

  • Las pruebas se celebran en las 23 Escuelas de Idiomas de Canarias al mismo tiempo, son las mismas, y las corrigen profesorado del cuerpo de Escuelas Oficiales de Idiomas. Recomendamos elegir las escuelas más pequeñas para facilitar la organización respetando las medidas de seguridad y distanciamiento.
  • Las pruebas se celebrarán con mascarilla. Si tiene dificultades respiratorias que le impidan llevar mascarilla, tendremos que llevarle a un aula aparte y no podemos garantizar que contemos con el número de dependencias y el personal suficiente para realizarle la prueba independientemente.
  • La duración de la parte escrita supera las 5 horas con dos intermedios de 15 minutos.
  • Se debe respetar las indicaciones de la dirección y el profesorado en todo momento, de no hacerlo, podrán ser llamados a salir del centro.
  • Alumnado oficial: a pesar de haber solicitado a la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos que se guarde su derecho a examen (tasas) para una convocatoria posterior y así evitar esta por razones más que obvias a todo el mundo, nos han denegado esa solicitud. Hemos reiterado la solicitud a la Consejera.

Protocolo de seguridad para el alumnado

protocolo-alumnado

Formulario de inscripción

Nota importante: si al enviar el formulario la pantalla se queda en blanco, no lo envíe otra vez. Espere a que le llegue un email de confirmación

Este formulario está cerrado hasta que comience el período de entrega de documentación. También cerrará después del 24 de julio a las 14:00 h.

Horario de atención de jefes de departamento

Horario

Sobre las tasas:

En el modelo 700 corresponde el concepto 151 (tasas académicas de las Escuelas Oficiales de idiomas) y la tasa 15 (Prueba de certificación). Consulte las posibles bonificaciones o exenciones.