Solicitud online de certificado

Solicitud de certificado

PASO 1. Descargar y abonar el modelo 700

Las tasas de un certificado para el año 2018 son 4,35 €. Deberá descargarse y rellenar el modelo 700 por esa cantidad, abonar las tasas en una entidad bancaria.

En la página del modelo 700, elija:

Tasas de la Consejería de Educación y Universidades Concepto nº 152 / Tasa nº 3

PASO 2. Opción A Solicitar y recibir el certificado online (termine de rellenar este formulario)

Para mejorar la eficiencia, una vez abonada la tasa, tendrá 7 días para realizar la solicitud online. Una vez pasado el período de 7 días desde la fecha de abono, si no ha realizado esta solicitud online tendrá que hacer solicitud entregando el documento de pago en secretaría de forma presencial (vea PASO 2. Opción B a continuación).

PASO 2. Opción B Solicitar el certificado de manera presencial

Pase por secretaría en horario de atención al público y le guiarán.

 

El certificado se enviará en ambos casos por correo electrónico (recibirá el certificado con firma electrónica y cada copia será válida y validable por la institución receptora), en la dirección de correo que figura en nuestra base de datos de Pincel eKade. Si no figurara ninguna, tendría que recoger la copia presencialmente, de lo cual le notificaríamos en la dirección de email que procurará en este mismo formulario.

Si anexa el justificante de pago correctamente en esta solicitud, recibirá el certificado por correo electrónico. En cumplimiento de Ley de Protección de Datos, enviaremos el certificado al correo electrónico que registró en nuestra base de datos cuando efectuó su última matrícula. Si no tuviera un correo electrónico en nuestra base de datos, le notificaremos que debe personarse e identificarse para retirar el certgificado (o autorizar a alguien con firma y fotocopia del DNI de ambas personas)
Será comprobada en el documento justificante de abono de la tasa. Si va a recoger el certificado de manera presencial, no es necesario que rellene este dato.
Arrastra un archivo aquí o haz clic para cargarSeleccionar Archivo
Tamaño máximo de archivo: 30.72MB
Solo se permiten los siguientes formatos: .jpg, .png, .doc, .docx. .odt. .pdf. Tenga en cuenta que si no queda claro que la tasa fue abonada en una fecha de los últimos 7 días, se podrá requerir que presente el justificante físico en nuestra secretaría antes de entregarle el certificado.

La fecha no puede ser más de 7 días anterior a la fecha de hoy. Si ha pagado el documento con anterioridad, deberá presentar el justificante de abono de forma presencial en nuestra secretaría.

Si ha seleccionado otros, especifique los datos que necesita, por ejemplo: fecha de comienzo y final del curso académico, grupo y horario, total de horas lectivas, notas por destrezas, etc.