XXVII Jornada Cultural

Descargue el Programa Jornada Cultural

Nuestros patrocinadores

patrocinadores

Nos complace informarles de la celebración de la…

…XXVII Jornada Cultural de Puertas Abiertas de la EOI Santa Cruz de Tenerife.

Los actos tendrán lugar el jueves 12 de marzo y pueden encontrar información detallada de los talleres, charlas y acciones culturales en el programa provisional que adjuntamos (sus profesores les harán entrega del definitivo en formato papel). Además queremos recordarles que para los alumnos de martes y jueves, la asistencia es obligatoria en su horario de clase. Los profesores pasarán lista al inicio de la clase y les acompañarán al acto que tenga lugar en ese horario. LaJornada Cultural forma parte de las actividades complementarias especificadas en nuestra Programación General Anual y como tales son de asistencia obligatoria siempre que esté dentro del horario lectivo del alumno.

Asimismo, invitamos a participar a todos los alumnos de lunes y miércoles, antiguos alumnos y familiares y amigos de nuestros alumnos que quieran acercarse a la escuela durante el desarrollo de esta Jornada.

Como novedad este año, podrán encontrar en el patio, puestos de información de nuestros colaboradores que traerán material educativo y las más recientes publicaciones en lo referente al aprendizaje de lenguas extranjeras para su difusión y venta. También encontrarán información sobre viajes al extranjero encaminados a la mejora de la competencia comunicativa tanto para alumnos menores de edad como adultos.

Además en horario de mañana y tarde habrá un concurso de karaoke en el aula 02 con canciones en alemán, francés, español e inglés aunque pueden participar los alumnos de cualquier idioma. El karaoke otorgará una puntuación a los participantes de la cual se extraerá a los ganadores. Los ganadores de este concurso saldrán publicados en nuestra web en los días posteriores a la Jornada.

En el acto de clausura, en el Salón de Actos a las 19.30, se procederá a sortear los premios con los que nos han obsequiado nuestros patrocinadores entre los que se encuentran viajes, libros, entradas de cine, artículos de papelería, pequeños electrodomésticos, etc. Para participar en dicho sorteo es importante que conserven el número de rifa que se entregará a los 20 primeros alumnos que asistan a cada taller, charla o actividad.

Como broche final, celebraremos un brindis en el patio de la escuela al que están todos invitados.

Tanto el Claustro de profesores como el Equipo Directivo esperan contar con su participación y que este día tan especial redunde en beneficio de toda la comunidad educativa.