Campaña humanitaria «SOS Refugiados»

SOS Refugiados ha puesto en marcha una nueva campaña humanitaria para enviar materiales de primera necesidad a los campamentos de refugiados de Atenas y alrededores, así como a los centros de acogida de refugiados en la capital griega atendidos por voluntarios. Para ello cuentan con la colaboración de la Fundación SEUR.

En esta ocasión se solicita colaboración para el envío de comida no perecedera, alimentos para bebés, material higiénico y sanitario, entre otros. Más información aquí.

El Comité de Solidaridad del IES Adeje solicita la colaboración de la comunidad educativa en esta campaña de ayuda humanitaria. Para ello ha organizado la  recogida de alimentos  durante el recreo del martes, 24 de enero, en el hall del edificio A .

Alimentos no perecederos sin cerdo: cuscus, aceite de cocina,  sal, azúcar, especias, garbanzos, judías, lentejas, verdura en bote, latas de frutas en almíbar, miel, mermelada, latas de atún y sardinas, aceitunas, nocilla, café en grano y soluble (tipo nescafé), leche en polvo, cereales, galletas y frutos secos.

También se recogerá ropa interior sin usar y calcetines.

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *