Becas EL CARDÓN EDUCA 2017/2018

Estimadas familias:

Les informamos de una nueva convocatoria de becas. A continuación, adjuntamos la información necesaria por si resultase de su interés:

REQUISITOS:

  1. Estar dado de alta y llevar más de 2 años en el Padrón Municipal de Habitantes de los Municipios de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife.
  2. Estar matriculados y cursando el último curso en los IES de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife y en los que concluyan los Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio. No tendrán derecho a estas becas los estudiantes que estén en posesión de un título universitario.
  3. Aportar certificado académico con respecto a las calificaciones del curso anterior.
  4. Se entenderá por buen nivel académico aquellos estudiantes que en su certificado académico se reflejen como mínimo 4 calificaciones con notable.
  5. Los estudiantes con escasos recursos económicos serán aquellos cuya renta familiar no supere los 22.000€ anuales.

SOLICITUD, PLAZO Y DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes se presentaran en el correo electrónico: fundacionelcardon@cardonlava.com

del 13 de octubre al 24 de noviembre.

Se adjuntará:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Justificante/s original/es y copias que acrediten la matricula y el importe satisfecho.
  • Los que no dispongan de justificante de pago, podrán acompañar a la solicitud documento acreditativo de estar matriculados en alguna universidad.
  • Certificado Académico de las calificaciones obtenidas del Curso como se recoge en los requisitos de esta convocatoria en el apartado 4.
  • Certificado de Empadronamiento del Municipio correspondiente donde aparezca reflejado los datos según recoge en los requisitos de esta convocatoria en el punto 1.
  • Certificado de Convivencia de los que viven en el domicilio.
  • Certificado de Ingresos de la Unidad Familiar.

 

Esta entrada ha sido publicada en Bachillerato, Becas, ESO, Familias, Formación Profesional y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *