Primera reunión transnacional entre el Lycée Polyvalent Charles de Gaulle y el IES Adeje

Del 24 al 28 de enero de 2018, en Compiègne (Francia), tuvo lugar la primera reunión transnacional entre el Lycée Polyvalent Charles de Gaulle y el IES Adeje.

Los dos centros participan desde septiembre de 2017 en un proyecto europeo con los objetivos de intercambiar experiencias entre el alumnado y profesorado de Cocina, además de fomentar el concepto de ciudadanía europea.

El proyecto, de dos cursos de duración, contempla la visita de alumnado del Lycée Charles de Gaulle a nuestro centro durante el mes de marzo, así como la visita de nuestro alumnado de Cocina al instituto francés en enero de 2019. En septiembre de 2018 tendrá lugar la segunda reunión transnacional en el IES Adeje entre profesorado de ambos centros.

Este proyecto europeo se enmarca dentro de la acción KA219 de los proyectos financiados por la Unión Europea.

Perseguimos con este tipo de proyectos la mejora de la educación de nuestro alumnado y el intercambio de experiencias que nos ayuden a innovar y mejorar. Dentro de este objetivo de internacionalización de la educación también se encuentra el proyecto KA103 que permite a nuestro alumnado  la realización de prácticas de Formación Profesional Superior en cualquier país europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *