Menciones extraordinarias en el concurso “Si eres original, eres de libro”

El jurado de la 12ª edición del concurso Si eres original, eres de libro, ha resuelto conceder dos menciones extraordinarias a los  trabajos de investigación titulados Diagnóstico de los hábitats naturales y seminaturales en Adeje Distribución de la vegetación alóctona naturalizada.
El primero ha sido realizado por el equipo Kelinia neriifolia de 1º BAC A y el segundo,  por el equipo 100tífikos de 1º BAC B. Ambos han estado coordinados por el profesor del departamento de Biología y Geología José Ramón Docoito Díaz.
El jurado del concurso compuesto por la bioquímica Margarita Salas; los escritores Ramón Acín y Juan Kruz Iguerabide; la catedrática Margarita Prado; el filósofo Javier Sádaba; el economista Ramón Tamames; el director de la Fundación SM, Javier Palop; y el vicepresidente primero de CEDRO, Pedro de Andrés ha decidido, por unanimidad, reconocer la excelente calidad del trabajo presentado, la originalidad en sus planteamientos y ejecución, el respeto a los derechos de propiedad intelectual y el esfuerzo investigador llevado a cabo por sus autores.
El panel con los trabajos premiados y finalistas se encuentra expuesto en el tablero Pinterest de Es de libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *