Préstamo de libros y desayunos escolares para el curso 2018/19

Estimadas familias:

Les comunicamos que la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa pone nuevamente en marcha para el curso escolar 2018/19 el Préstamo de Libros y Desayunos escolares para el alumnado matriculado en la Educación Secundaria Obligatoria (1°- 4°) y Formación Profesional Básica.

Podrá solicitar estas ayudas el alumnado matriculado en el curso 2018/19 en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica cuyos ingresos familiares no excedan de 15975,33 €/año para familias de 1 a 4 miembros computables. A partir del cuarto miembro se añadirán 1600 € por cada miembro computable.

Para ello deben rellenar la solicitud única que pueden recoger en la conserjería del centro. El plazo para la presentación de la solicitud y la documentación correspondiente, que se entregará en la secretaría del centro, comienza el 25 de junio y finaliza el 6 de julio.

La no presentación, o la presentación fuera de plazo, de la solicitud implicará la pérdida del derecho a la baremación de la  misma para la concesión.

Esta entrada ha sido publicada en Ayudas, ESO, Familias, FPB y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *