25 de junio, entrega de notas

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo lunes, 25 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, el profesorado tutor de ESO y 1º Bachillerato procederá a la entrega de los boletines de notas de la evaluación final ordinaria en el aula asignada a su grupo.

En caso de no poder asistir, tienen a su disposición en la conserjería del centro el documento de autorización para entregar las notas a la persona que ustedes autoricen, siempre y cuando este documento lleve adjunta una copia del DNI de la madre, padre o tutor legal del alumno/a.

Recordamos que no se entregarán los boletines de notas a aquel alumnado que habiendo disfrutado del préstamo de libros aún no haya procedido a su devolución.

El periodo de reclamaciones será los días 26 y 27 de junio, de 10:00 a 12:00 horas. Lugar de presentación, la secretaría del centro, donde se podrá recoger el impreso.

Los planes de refuerzo y recuperación de los aprendizajes no adquiridos, así como los horarios, fechas y las características de las pruebas extraordinarias de septiembre para el alumnado con evaluación negativa en alguna materia podrán consultarse próximamente en el blog del centro o en la conserjería a partir del día 28 de junio en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Aprovechamos la ocasión para desearles feliz verano.

Esta entrada ha sido publicada en Bachillerato, ESO, Familias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *