Ayudas para libros de texto y material (Bachillerato y Ciclos Formativos)

Les comunicamos  que la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, en la Resolución 1428/2018 del 1 de octubre de 2018 establece ayudas de libros de texto, material didáctico y curricular para el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Para solicitar dichas ayudas, y según acuerdo tomado por el Consejo Escolar del centro, el alumnado interesado deberá presentar en secretaría la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud ayuda libros, material didáctico y curricular (disponible en conserjería).
  • Impreso de aceptación del préstamo (disponible en conserjería).
  • Certificado de convivencia.
  • Declaración de la Renta 2016 o 2017 o, en el caso de estar actualmente en situación de desempleo, certificado emitido por el Servicio Canario de Empleo, donde se indique si se recibe prestación o no, y en acaso afirmativo, la cuantía.

Importante: el umbral de renta debe ser igual o inferior a 15.975,33€ en familias de uno a cuatro miembros computables. A partir del quinto se añadirán 1.600,00€ por cada miembro computable.

El plazo de presentación de solicitudes  es del 3 al 23 de octubre 2018, siendo la secretaría del centro el lugar donde deben hacerlo.

Esta entrada ha sido publicada en Ayudas, Bachillerato, Familias, Formación Profesional y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *