ENTREGA DE NOTAS DE LA EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA

Estimadas familias:

La Dirección de este centro les informa que el próximo lunes, 24 de junio de 11:00 a 12:00 horas, se procederá a la entrega de los boletines de notas de la Evaluación final ordinaria de la ESO, 1º Bachillerato, FPB y Ciclos formativos grado medio y superior,  en el aula de grupo por parte de los tutores/as. De 12:00 a 13:30 todo el profesorado de materia estará a su disposición para atenderles.

En caso de no poder asistir, en la conserjería del centro se encuentra una autorización para entregar las notas a la persona que autorice, siempre y cuando este documento lleve adjunta, una copia del DNI de la madre, padre o tutor legal del alumno/a.

El período de reclamaciones será los días 25 y 26 de junio  en horario de 10:00 a 12:00 horas en la secretaría del centro, donde podrán recoger el modelo de impreso.  

Los planes de refuerzo y recuperación de los aprendizajes no adquiridos, así como los horarios, fechas y las características de las pruebas extraordinarias de septiembre para el alumnado con evaluación negativa en alguna materia, pueden consultarlos en este blog  o en la conserjería a partir del día 25 de junio en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Aprovechamos la ocasión para desearles:

¡FELIZ VERANO!

Un cordial saludo

LA DIRECCIÓN

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *