SOLICITUD DE MATERIAS PARA 1º BACHILLERATO CURSO 2020-21(Prematrícula)

Estimadas familias:

Con el fin de agilizar el proceso de matrícula que tendrá lugar más adelante (a determinar por la administración) y  eliminar el papel, siguiendo las recomendaciones de Sanidad, anunciamos que desde el lunes  11 al viernes 15 de mayo tendrá lugar la recepción de solicitudes de materias para 1º Bachillerato del curso 2020-2021, dirigida al alumnado que cursa actualmente 4º ESO.

Se enviará un formulario a través del correo corporativo del dominio iesadeje.com que tienen los alumnos y alumnas. Antes de rellenarlo, deben prestar mucha atención a las diferentes opciones. Cualquier duda pueden consultar con el tutor/a o a través del correo electrónico: prematricula@iesadeje.com

Les adjuntamos el modelo de solicitud en formato pdf solo para consulta: 1º Bachillerato

Una vez presentada la solicitud vía telemática no se podrá modificar y la validez de la misma estará condicionada a los resultados de la evaluación final.

ATENCIÓN: 

Este proceso no supone la solicitud de plaza para el próximo curso en 1º Bachillerato en el IES Adeje, solicitud que debe presentarse a través del proceso de Admisión que todavía no se ha abierto y del que informaremos más adelante.

 

Un cordial saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *