PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS 4º ESO, 2º Bachillerato y 2º Ciclos de Formación profesional de grado medio y superior.

Con motivo de las pruebas de certificación de INGLÉS que se celebrarán el día 26 de febrero en horario de mañana que afecta a los niveles 4º de ESO, 2º BACHILLERATO y 2º de los ciclos formativos de grado medio y superior, les informamos que la organización para ese día será la siguiente:

1.Las pruebas se realizarán en horario de mañana de 9:00 a 13:30  para el nivel B2, de 9:00- 11:55 para el nivel A2 y de 9:00 a 13:10 para el nivel B1.

2.Debido a la necesidad de aulas para realizar las pruebas, el alumnado que no se presenta a las mismas de 4º de ESO, 2º CFGM Gestión Administrativa y 2º CFGS Gestión de Alojamientos turísticos, recibirá las clases de manera no presencial a través de la plataforma virtual classroom. 

3.Para aquellos alumnos/as del turno de tarde que no se presentan a la prueba:

3.1 El alumnado de 2º Bachillerato A, B, D, E, F, G y K y 2º CFGS Guía, Información y Asistencias turísticas tendrán las clases de manera no presencial a través de la plataforma virtual classroom.

3.2 El resto de grupos de 2º bachillerato ( grupos C, H, I, J) y el resto de ciclos de Formación Profesional tendrán enseñanza presencial.

4 . El alumnado que se presenta a las pruebas se ajustará al horario establecido para las mismas. 

  • Hora de entrada: 8:45 por la puerta principal (entrada calle Tegueste). La puerta de salida para los niveles A2 y B1 será por la puerta principal (calle Tegueste). 
  • Para el nivel B2, el alumnado saldrá por la puerta correspondiente a su edificio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *