PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL FPB 2014-2020: EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

La Consejería de Educación y Universidades, mediante convenios de colaboración, dispone de una serie de ayudas para cofinanciar por el Fondo Social Europeo la acción correspondiente a la implantación de la Formación Profesional Básica de la Comunidad Canaria .

Los estudios cofinanciados tienen como finalidad principal facilitar la permanencia de los alumnos y las alumnas en el sistema educativo y ofrecerles mayores posibilidades para su desarrollo profesional y personal. Estos ciclos de Formación Profesional Básica garantizarán la adquisición de las competencias del aprendizaje permanente así como la formación necesaria para obtener al menos dos cualificaciones de nivel 1 del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

EL IES Adeje participa en el desarrollo de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación durante el período 2014-2020, desarrollando el siguiente ciclo de FP Básica cofinanciado en Canarias: Título Profesional Básico en Cocina y Restauración.