PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL NUEVOS ITINERARIOS DE LA ESO 2014-2020: EMPLEO, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

La Consejería de Educación y Universidades, mediante el Convenio de colaboración, dispone de ayuda para cofinanciar por el Fondo Social Europeo la acción correspondiente a la anticipación e implantación de los Nuevos itinerarios de la ESO en la Comunidad Autónoma de Canarias. Esta acción quedaría incluida dentro del Eje prioritario 3 del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014- 2020 del Fondo Social Europeo.

Los estudios cofinanciados tienen como finalidad principal facilitar la permanencia de los alumnos y las alumnas en el sistema educativo y ofrecerles mayores posibilidades para su desarrollo profesional y personal.

La implantación de los nuevos itinerarios de 3.º y 4.º de la ESO está cofinanciada por el Fondo Social Europeo bajo el lema “El FSE invierte en tu futuro”.

EI IES Adeje participa en el desarrollo de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación vigente durante el periodo 2014-2020, desarrollando los Nuevos Itinerarios de la ESO cofinanciados que se muestran a continuación, excepto la materia de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional.

Tríptico FSE 2014/20 NI/ESO by IES Adeje on Scribd