Bienvenidos al Curso Escolar 2019/2020 en la que actualizamos la página web del centro.

   En el inicio de este curso, debemos, como siempre, abordar la educación de nuestros hijos e hijas con la mayor atención. En edades tan significativas, precisan de la vigilancia, apoyo y afecto necesarios para superar las dificultades no solo académicas, sino también personales que esta etapa de formación individual traen consigo.

   Por otro lado, también queremos transmitirles que cuentan con la colaboración de todo el profesorado para la realización de esta tarea. Todo el personal de este centro está a su disposición, para solucionar aquellas dudas o problemas que pudieran surgir e intentar crear el ambiente adecuado que facilite una convivencia pacífica basada en el respeto a las normas y a las personas, así como en la asunción de responsabilidades por parte del alumnado.

   La educación es una cuestión que afecta por igual a todos los sectores de la comunidad educativa, y, solamente entre todos, seremos capaces de mejorar la calidad de la educación y la formación individual de nuestros hijos y alumnos.

Esta entrada fue publicada en El centro. Guarda el enlace permanente.